KK1110
El hervidor eléctrico DSP KK-1110 es de excelente calidad, bonito diseño y rápido funcionamiento. La capacidad es de 1,7 litros.
No le resultará difícil hervir agua con esta tetera. Simplemente llene con agua y presione el botón de inicio, que se encuentra en el mango del dispositivo. La presencia de ventanas especiales le permite controlar el nivel del agua sin abrir la tapa.
Hay un filtro especial en la boquilla del modelo que evita que entre cal en la taza. Gracias al diseño del caño ancho, se puede verter agua incluso directamente desde el grifo.
Cómo elegir un hervidor eléctrico:
Parecería que un hervidor es un dispositivo simple, cuya selección no debería plantear ninguna dificultad. Pero hoy en día hay muchos modelos a la venta con diferentes características de rendimiento y funcionalidad. Debe tomarse en serio la elección de un hervidor para convertirse en propietario de un modelo confiable que se adapte a sus necesidades con el máximo número de características.
Volumen
Al elegir un hervidor eléctrico para el hogar o la oficina, es necesario comprender cuántas personas lo utilizarán. Para una familia de 34 personas, un hervidor con un volumen de 1,51,8 litros es suficiente. Para usar en una cocina de oficina, es mejor comprar un modelo con una capacidad de 22,5 o prestar atención a la termoolla. También hay a la venta teteras pequeñas hasta 1.
Fuerza
Cuanto mayor es la potencia, más rápido se calienta el agua del hervidor. La potencia de los modelos modernos comienza en 600 W (hervidores de pequeño volumen) y alcanza los 2.002 500 W (volumen 2 o más). La potencia está directamente relacionada con el volumen del hervidor. Por ejemplo, si necesitas un hervidor de agua con una capacidad de 2 litros, es mejor que su potencia sea de al menos 2.000 W.
Tipos de elementos calefactores
Serpentín de calentamiento abierto (TEH)
Esta caldera de espiral está ubicada directamente dentro del cuerpo en el que se vierte el agua. Estos modelos son económicos y tienen un bajo nivel de ruido. Pero son incómodos de limpiar y una espiral abierta crea más incrustaciones. En tales teteras no se puede hervir una pequeña cantidad de agua; la espiral siempre debe estar completamente cubierta con ella.
Espiral oculta
Las teteras con una espiral oculta (ubicada debajo de la parte inferior de un disco de metal) son más cómodas de limpiar y se forman menos incrustaciones en la parte superior. Y la capacidad de estos modelos generalmente ya no contiene un calentador que ocupe espacio en el interior. Estas teteras se pueden utilizar para hervir pequeñas cantidades de agua. Entre las desventajas, destacamos un mayor nivel de ruido y un mayor consumo de energía.
Calentador de disco metálico
Aquí los contactos eléctricos están conectados directamente al disco. El agua en estas teteras se calienta con bastante rapidez, son cómodas de limpiar y el nivel de ruido es menor que el de los modelos con espiral cerrada. Las teteras con calentador de disco son las más avanzadas de todas.
Material del cuerpo del hervidor eléctrico
Los hervidores eléctricos más habituales son los que tienen cuerpo de plástico. El plástico es un material práctico, económico y seguro. Los hervidores eléctricos de vidrio también son populares hoy en día.
Características principales: :
- Marca DSP
- Material de la carcasa Plástico de calidad alimentaria
- Volumen 1,7 litros
- Consumo de energía 2200 W
- Función de apagado automático Sí
- Condición nueva
- Apagado automático cuando no hay agua Sí
- Luz de hervidor Sí
Equipo:
- Hervidor DSP KK1110
- Base de red con cable de alimentación.
- Embalaje en caja
Valoraciones
No hay valoraciones aún.