212 VIP BLACK
Redefine la exclusividad con 212 VIP Black by Carolina Herrera. 212 Black VIP, una fragancia revitalizante con notas especiadas y una esencia elegante, está diseñada para cautivar los sentidos. La presencia enérgica del hombre moderno queda perfectamente reflejada en la fragancia Carolina Herrera 212 VIP Black, con un toque de misterio en el diseño del frasco y la fragancia. Es una combinación ideal de intriga y sofisticación que infundirá energía en todos los que te rodeen. Una fragancia especiada y revitalizante con una esencia elegante diseñada para cautivar los sentidos: 212 VIP Black redefine la exclusividad. Carolina Herrera 212 VIP Black, diseñada para el hombre moderno con una presencia enérgica y una visión intrépida de la vida, infundirá energía en todos los que lo rodeen. Cada frasco de 212 Black VIP integra un toque de misterio y el diseño de la fragancia combina intriga y sofisticación con maestría. Notas de salida: Absenta. Notas de corazón: Lavanda, Cuero. Notas de fondo: Vainilla, Almizcle
Carolina Herrera desarrolla una nueva versión de 212 VIP inspirada en los clubs y las noches de Nueva York.
212 VIP Black es obra de los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim que han elaborado una fragancia centrada en la absenta, una bebida alcohoñica ligada a las noches más locas y divertidas. El perfume abre con esencia de absenta mezclada con anis e hinojo. Las notas medias están formadas con aromática y masculina lavanda. El fondo de la fragancia desprende un sensual y atractivo aroma a vainilla negra y almizcle.
Notas Olfativas:
El perfume Carolina Herrera 212 VIP Black es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres. Carolina Herrera lanza 212 VIP BLACK, el nuevo Eau de Parfum verdaderamente increíble, fresco y sexy.
212 Vip Black es un perfume aromático fougére masculino. El perfume fue creado por Carlos Benaim y Anne Flipo.
- Notas de salida: Hinojo, absenta y anís
- Nota de corazón: Lavanda
- Notas de fondo: Almizcle y vaina de vainilla negra
Valoraciones
No hay valoraciones aún.