PARADOXE
Una invitación a explorar y expresar las paradójicas dimensiones de la mujer. La celebración de cambiar constantemente, sin dejar de ser una misma. Prada Paradoxe Virtual Flower Eau de Parfum es la nueva fragancia femenina Prada, una creación floral almizclada que amplía los límites de la percepción sensorial. Una fragancia cuyo aroma fresco y floral desafía la comprensión de la realidad.
Notas Olfativas
Paradoxe Eau de Parfum es la nueva fragancia icónica de Prada. Es una incitación a descubrir y expresar las múltiples dimensiones paradójicas de la mujer. La celebración de ser inigualable y siempre tu misma. Un perfume floral que paradójicamente reconcilia ingredientes icónicos revelando nuevas sensaciones olfativas.
En las notas de fondo, la fragancia se revela en toda su sensualidad, con la calidez y la intensidad, creando una estela irresistible y duradera. Prada encarna la esencia misma del lujo refinado y la elegancia discreta, ofreciendo una experiencia olfativa incomparable para aquellos que buscan la excelencia en cada detalle.
Notas de salida: Pera, mandarina, bergamota.
Notas de corazón: Azahar, jazmín sambac, esencia de neroli, neroli.
Notas de base: Vainilla bourbon, almizcle blanco, benjuí, ámbar.
MAECENAS IACULIS
Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui.
ADIPISCING CONVALLIS BULUM
- Vestibulum penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse.
- Abitur parturient praesent lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendre.
- Diam parturient dictumst parturient scelerisque nibh lectus.
Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.